SOBRE MÍ

Soy David Moreno, fotógrafo y viajero. Inicié mi andadura fotográfica a mediados de los años 90 y antes de centrarme en la fotografía antropológica, durante varios años estuve ligado al mundo de la fotografía de naturaleza, colaborando para diferentes editoriales y medios escritos.

 

Mi pasión por los viajes y la fotografía me empuja a vivir de un modo más nómada, colaborando con diferentes agencias. 

Actualmente, compagino mis proyectos con las expediciones y los talleres fotográficos.

 

Viajando en moto por el remoto valle del rio Shyok, Ladakh

SOBRE MI FOTOGRAFÍA

Fotógrafo de viajes y atraído por el ser humano, plasmo en mis fotografías ese gran mosaico de razas, culturas y religiones que formamos todos. 

Intento crear una ventana bidimensional que permita a otras personas tener una idea cercana y global de las distintas personas que poblamos el planeta Tierra y que llamamos Humanidad.

 

SOBRE MIS VIAJES

Aunque mis viajes puedan parecer exclusivamente para fotógrafos, están pensados para todo tipo de viajero que le gusta conocer un país y su cultura de una forma muy cercana. Tanto si te gusta como si no te gusta la fotografía, disfrutarás de un viaje inolvidable. Pero si además te apasiona la fotografía o quieres aprender, estaré para asesorarte y ayudarte durante el viaje.

Mis expediciones apuestan por el turismo responsable, confiando en empresas locales y dando a conocer proyectos locales de cooperación y desarrollo, como el de la Ongd Semilla para el Cambio en India o la asociación Acasf en Marruecos.

Visita a ACASF, expedición Marruecos 2019
Mis expediciones te acercaran a la cultura local de una manera muy directa y vivencial, rompiendo los prejuicios sobre el que no es igual a nosotros. Los grupos son muy reducidos y rara vez están compuestos por más 4 o 5 personas.
Esto facilita tener vivencias muy cercanas con gente local que conoceremos durante el viaje.  
 
"Si rechazas la comida, ignoras sus costumbres, temes la religión y evitas a la gente, es mejor que te quedes en casa".
                   -James Michener, escritor-
 
Hombre de la etnia Bishnoi, expedición India 2018

LO QUE DICEN DE MIS EXPEDICIONES

"Ya había estado 2 veces en Marruecos antes de viajar con David, pero este viaje ha sido totalmente diferente. He disfrutado de Marruecos como nunca lo había hecho."

Marruecos 2016

MIRIAM ORTEGA

"Viajar a India con David ha sido una experiencia única.

Acabar de invitados en una boda hindú o en una celebración con un sadhu en medio de la jungla junto a los habitantes de una pequeña aldea, han sido momentos que no olvidaré jamas."

India 2017

MELANIA GEMAR

"Viajar es integrarse en el lugar que visitas, es disfrutar de su gastronomía, impregnarse de su cultura y compartir con su gente. Viajar con David es esto y mucho más.

100 % recomendable."

Jordania 2018 - Marruecos 2019

ERNEST PERARNAU

"Viajar es mucho más que ver cosas y gracias a David, este viaje a Marruecos me ha hecho sentir su esencia y su gente, sus costumbres y su cultura. Y sobretodo a disfrutar de su sabiduría viajera. Gracias por compartir este viaje conmigo. Repetiría con los ojos cerrados."

Marruecos 2019

SILVIA ARTIGAS

"Ha sido una experiencia única e irrepetible. Un grandísimo viaje en el que no ha dejado de sorprenderme cada día. Para mí, viajar es mucho más que hacer turismo. Es conocer su cultura, saber como viven para entenderles mejor y eso ha sido Marruecos. Ha cumplido con todas mis expectativas, es más, las ha superado y David ha conseguido que sea de 10, por lo que segurísimo que repetiré."

Marruecos 2019

RAQUEL MARTÍNEZ

  • Instagram
  • Facebook