MYANMAR

2 al 15 de Noviembre

 

 

Myanmar parece suspendida en el tiempo. La belleza de sus templos budistas, la bondad y tranquilidad de sus gentes, sus mercados. Myanmar es esto y mucho más. 

Navegar por Inle Lake, conocer las tribus locales o sentir la paz que se respira hace de este viaje especial.

EL VIAJE

ITINERARIO

CONDICIONES

IMÁGENES

RESERVAR

PREGÚNTAME

 

ITINERARIO

DÍA 1: YANGON

Llegada al aeropuerto de Yangon. Traslado al hotel. Comenzamos un tour suave por la ciudad. Yangon se caracteriza por su arquitectura colonial y el ambiente de sus calles. Visitaremos la Pagoda Botathaung, cerca del puerto comercial de Yangon.
A continuación, disfrutaremos de la puesta de sol desde la Pagoda Shwedagon, el centro del budismo en Myanmar. Construida hace 2500 años, está siempre concurrida. Cientos de locales se acercan a diario para rezar y hacer ofrendas sobre todo en los días de luna llena y los días de festividad religiosa. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Yangon

DÍA 2: BAGAN

Primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bagan. A la llegada, traslado al hotel y check in.
Visita al colorido Mercado matutino de Bagan, la pagoda Shwezigon (su estupa dorada es el orgullo de Bagan), el mural más importante de la zona datado del s.XI en el templo de Htilominlo, , el templo de Manuha y sus gigantescas imágenes de Buddha y el templo de Nan Payar, escavado en piedra y decorado en laca, único en Bagan.
Por la tarde visitaremos la aldea de Pwar Saw, donde compartiremos experiencias con la gente local. 
Culminaremos el día disfrutando del atardecer desde lo más alto de alguno de los más de 4000 templos de la llanura de Bagan. Una imagen que quedará grabada en la memoria del viajero. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Bagan

 

DIA 3: BAGAN 

Desayuno en el hotel. Visita el templo Ananda, el templo Dhamayangyi, el templo Sulamani, el monasterio Nat Htaung Kyaung y el templo Gubyauk Kyi.  
A media tarde, tomaremos un barco por el río Ayeyarwaddy mientras atardece. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Bagan

DIA 4: mandalay

Traslado por carretera a Mandalay (unas 4 horas). En Mandalay tendremos la tarde libre. Se ofrecerá la opción de disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad desde lo más alto de Mandalay Hill. Noche en Mandalay.

DIA 5: MANDALAY 

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta Amarapura, la antigua capital de Myanmar, hasta el monasterio de Mahagandaryon. Se trata del monasterio budista más grande del país. Allí, más de 1000 monjes conviven durante un periodo medio de 3 años. Más tarde, visitaremos Sagaing, donde se encuentran los fascinantes paisajes del río Ayeyarwaddy, a los pies de la colina de Sagaing. Continuamos las visitas hasta Ava para visitar el monasterio de Maenu Okkyaung, construido en 1818 por la reína de Myanmar, en un clásico carro de caballos; y el monasterio de Bargayar, conocido por sus 267 pilares de teka.  

Llegada a la Pagoda de Mingún, una gigantesca pagoda que quedó inacabada y transmite un misterio difícil de encontrar en otros lugares. También visitaremos la campana más grande del país, de 90 toneladas. Visitaremos el templo blanco con sus terrazas imitando las siete cordilleras que rodean el monte Meru. Regreso a Amarapura para disfrutar de una espectacular puesta de sol en el puente de U-Bein, el más largo puente de Teka del mundo.
Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Mandalay

DIA 6: LAGO INLE 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Heho. A la llegada, continuación hasta Inle. Por el camino, disfruta el maravilloso paisaje y visita el monasterio Shwe Yan Pyae. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Inle

DIA 7: LAGO INLE 

Desayuno en el hotel. Salida en barco para descubrir el maravilloso lago Inle. Visitaremos también el mercado étnico que toca cada 5 días en su pueblo correspondiente, la Pagoda Phaungdaw Oo, la más venerada del lago. A continuación, visita al monasterio de Nga Phe Chaung, el jardín y su granja flotante, el pueblo Inn Dein y sus pagodas en las ruinas. Noche en Inle

DIA 8: YANGON

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Yangon. Traslado al hotel y check in. Visita a China Town y tiempo libre en el mercado de Bogyoke. Noche en Yangon

 

DIA 9: MRAUK-U 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Sittwe. A la llegada, viaje en barco por el río Kaladan hasta Mrauk-U, unas 5 horas a contracorriente. Por el camino, podemos observar la belleza del río Kaladan. Al llegar a Mrauk-U, transporte y Check in en el hotel. Noche en Mrauk-U

 

DIA 10: MRAUK-U 

Por la mañana desayuno en el hotel. Visita al templo Shittaung (santuario de 80000 imágenes), Pitakaktaik (que literalmente significa cañón budista), las pagodas Laungbanpyauk y Sakyamanaung, el templo Andaw Thein, la pagoda Yadanabon (la Estupa más grande del área), Yadana Manaung, Satkya Manaung, etc. Disfrute de la puesta de sol en la cima del templo Htoke Kan Thein, que alberga 146 imágenes de Buda. Noche en Mrauk-U.

DIA 11: MRAUK-U
Partimos hacia la aldea Pho Phyukyun. Visita a la étnia Chin, conocidas por sus tatuajes faciales. Continuamos hasta la aldea PannPaung y paseo en barco por el río Lay Myo. Noche en Mrauk-U.

 

DIA 12: SITTWE

Salida hacia a Sittwe por el recorrido en el rio (5 horas). A la llegada a Sittwe, traslado al hotel y check in. Por la tarde, disfruta atardecer desde View Point. Noche en Sittwe.

 

DIA 13: YANGON 

Desayuno en el hotel. Visita el mercado de pescado y el mercado central, Atumashi Kyaung y su monasterio. Traslado al aeropuerto y vuelo a Yangon. Noche en Yangon.

 

DIA 14: regreso 

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional de vuelta.

 

CONDICIONES

LO QUE INCLUYE

- Vuelos domésticos Yangon-Bagan, Mandalay-Heho, Heho-Yangon, Yangon-Sittwe, Sittwe-Yangon.

- Todos los traslados domésticos por tierra entre ciudades y dentro de ellas.

- Régimen de alojamiento en habitación compartida más desayuno.

- Visado de entrada al pais y seguro de viaje

- Asesoramiento fotográfico durante todo el viaje

- Los permisos para visitar Bagan y Lago Inle.

NO INCLUIDO

- Vuelos internacionales

- Todas las comidas y cenas.

- Todo lo que no esté mencionado en el programa.

PRECIO POR PERSONA

Habitación compartida 2.420,00 €

Habitación individual 2.690,00 €

 

imágenes

  • Instagram
  • Facebook