“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”

-Henry Miller-

LO QUE DICEN DE MIS EXPEDICIONES

"Ya había estado 2 veces en Marruecos antes de viajar con David, pero este viaje ha sido totalmente diferente. He disfrutado de Marruecos como nunca lo había hecho."

Marruecos 2016

MIRIAM ORTEGA

"Viajar a India con David ha sido una experiencia única.

Acabar de invitados en una boda hindú o en una celebración con un sadhu en medio de la jungla junto a los habitantes de una pequeña aldea, han sido momentos que no olvidaré jamas."

India 2017

MELANIA GEMAR

"Viajar es integrarse en el lugar que visitas, es disfrutar de su gastronomía, impregnarse de su cultura y compartir con su gente. Viajar con David es esto y mucho más.

100 % recomendable."

Jordania 2018 - Marruecos 2019

ERNEST PERARNAU

"Viajar es mucho más que ver cosas y gracias a David, este viaje a Marruecos me ha hecho sentir su esencia y su gente, sus costumbres y su cultura. Y sobretodo a disfrutar de su sabiduría viajera. Gracias por compartir este viaje conmigo. Repetiría con los ojos cerrados."

Marruecos 2019

SILVIA ARTIGAS

"Ha sido una experiencia única e irrepetible. Un grandísimo viaje en el que no ha dejado de sorprenderme cada día. Para mí, viajar es mucho más que hacer turismo. Es conocer su cultura, saber como viven para entenderles mejor y eso ha sido Marruecos. Ha cumplido con todas mis expectativas, es más, las ha superado y David ha conseguido que sea de 10, por lo que segurísimo que repetiré."

Marruecos 2019

RAQUEL MARTÍNEZ

  • Instagram
  • Facebook